A pocos kilómetros de Palermo, se encuentra San Luis, un corregimiento al occidente de Neiva donde he visto las montañas con formaciones rocosas mas hermosas de este viaje. Allí me recibe la familia Vargas Mono, conocidos también como la familia Yaya Aventura. Una iniciativa de Ecoturismo diferente que promueve el cuidado del medio ambiente en esta región del país. Doña Senovia, Don Javier y el Pequeño Esteban me llevan a conocer el cañon del río Yaya, una corriente de agua cristalina reconocida en la zona por sus numerosos charcos y cascadas.

A pocos kilómetros de Palermo, se encuentra San Luis, un corregimiento al occidente de Neiva donde he visto las montañas con formaciones rocosas mas hermosas de este viaje. Allí me recibe la familia Vargas Mono, conocidos también como la familia Yaya Aventura. Una iniciativa de Ecoturismo diferente que promueve el cuidado del medio ambiente en esta región del país.

Doña Senovia, Don Javier y el Pequeño Esteban me llevan a conocer el cañon del río Yaya, una corriente de agua cristalina reconocida en la zona por sus numerosos charcos y cascadas.